Juegos que has jugado recientemente0 0

Juegos de Compras

Más nuevos

«
1

Juegos de Compras

76 Juegos
500 Votos
80 %

Si eres un apasionado de las compras, usted tiene la oportunidad de descubrir una colección de juegos de compras que le dará ideas de compras y causarán a hacer una lista de la compra. Junto con personajes como Ariel, las niñas, o Tiana Ana, usted tiene la oportunidad de pasar un tiempo precioso con sus amigos virtuales y ayudarles a realizar compras adecuadas, pero teniendo cuidado para encajar en el presupuesto.

Ahora tienes la oportunidad de construir un lugar especial para los amantes de las compras. Lea las instrucciones, entonces contrata a trabajadores, conjuntos de presupuesto, construye paso a paso en función de los requisitos del juego, se aprende a crear una estrategia para que tenga dinero en el presupuesto y los empleados para construir el fin de atraer a los visitantes. Pero lo más importante es que hay que tener cuidado porque tienes un tiempo limitado para terminar el trabajo.

Colección de juegos de compras ofrece todas las niñas la oportunidad de divertirse y aprender cosas nuevas. Si usted es un gerente o un poco de moda en la fabricación, ahora es tu oportunidad para poner a prueba sus habilidades y talento innato. Le invitamos a probar nuestros juegos gratis con tus amigos.

Contact - Gombis © 2017