PUBLICIDAD
Ad will close in 00:10

Pre-Civilization: Bronze Age

Full Screen Replay
PUBLICIDAD

Sobre el juego

Este juego es realmente genial, pero es muy difícil si no sabes lo que estás haciendo! Asegúrate de jugar a través del tutorial para que sepas cómo jugar. Su meta es crecer su civilización, mantenerla segura y construir una maravilla del mundo. Si no sabes qué hacer, intenta iniciar un nuevo juego en la dificultad más fácil. ¡Todavía no es tan fácil!
Es necesario asignar a su gente a varias tareas diferentes: agricultura, defensa, ganadería de ovejas, pesca, minería e investigación. Asignar a la gente a la agricultura, pastoreo de ovejas y la pesca para alimentar a su pueblo y hacer crecer su población. Asignar a la gente a la tecnología de investigación con el fin de obtener bonos y nuevos edificios. Asigne gente a la minería para construir edificios que le den bonificaciones adicionales. Asegúrese de tener suficiente gente defendiendo a su ciudad también (siempre asegúrese de que el número al lado del cráneo es negro). Pulse el botón [+] junto a un trabajo para asignarle a uno de sus defensores o pulse el botón [-] para quitar un trabajador y convertirlo en un defensor.
¡Tendrás que jugar estratégicamente si quieres sobrevivir lo suficiente para construir tu maravilla! Si superas el juego en una dificultad fácil, prueba una de las dificultades más difíciles! ¡Si puedes vencerlo en Deity, eres un verdadero maestro de civilización!

Pre-Civilization: Bronze Age fue agregado en Juegos Torre Defensa.

Nuevos Juegos

Gombis © 2018 - Terms of Use - Privacy Policy