PUBLICIDAD
Ad will close in 00:7

Scooby Doo y Shaggy en Egipto

Full Screen Replay
PUBLICIDAD

Sobre el juego

Scooby y Shaggy se pierden en una tumba egipcia antigua y espeluznante! Ayúdelos a encontrar su camino antes de que el Fantasma de Anubis los atrape. Ayuda a Shaggy ya Scooby a escapar de una antigua y espeluznante Tumba egipcia, antes de que el Fantasma de Anubis los atrape.

Mover las piedras de pirámide como Scooby y Shaggy. ¡No tome demasiados pasos o Anubis le asustará! Utilice las teclas de flecha para mover Scooby y Shaggy Su objetivo es llegar a la plaza de salida de la habitación, y encontrar su camino fuera de la cámara. Para ello, tendrá que empujar bloques de piedra fuera de su camino, avanzando hacia ellos.

Evite las trampas de arena a toda costa o se atascará. Si está atascado, haga clic en el botón Restablecer para reiniciar el rompecabezas. Recuerde que esto le costará una vida. Cada habitación le da un número máximo de movimientos para salir con seguridad. Si superas el número de movimientos permitidos, el fantasma de Anubis aparecerá y te atrapará! Si te pillan 3 veces, el juego ha terminado.

Scooby Doo y Shaggy en Egipto fue agregado en Juegos de Scooby Doo.

Nuevos Juegos

Gombis © 2018 - Terms of Use - Privacy Policy