Juegos que has jugado recientemente0 0

Juegos De Del Revés


Dentro de la película Del revés producida por Pixar de Walt Disney Pictures en 2015.

La vida de Riley, una niña feliz y despreocupado, cambiar una vez que la familia se trasladó de Minnesota a San Francisco, y sus emociones - alegría, ira, miedo, tristeza y asco - tratando de apoderarse del centro de mando del cerebro y una aconsejar cómo reaccionar en diferentes situaciones.

La alegría está tratando de hacerse con el control y dar a todos una nota de optimismo, para guiar a las cosas bellas y alegres.

Pero el trastorno aparece en el Centro de control.

Únase a nosotros para descubrir qué juegos se volvieron del revés.

Usted tiene la oportunidad de controlar sus emociones y para determinar la naturaleza del juego.

En la categoría de juegos con la ventaja de la oportunidad de ver lo que se siente dentro de un laboratorio para reproducir el artista de maquillaje, la peluquería o para descubrir la emoción que caracterizan al grupo de cinco.

Usted también tiene la oportunidad de descubrir más juegos de memoria, rompecabezas, jugar a las parejas para descubrir los objetos ocultos.

La sorpresa es que se puede aprender lo que Riley escribe en su diario, como la vida en la granja, para decorar las emociones dormitorio o la muchacha para descubrir cómo puede ayudar en diversas situaciones (por ejemplo, dentista).

Podría obtener una sorpresa ii Riley y decorar un pastel o para tratar las heridas sufridas después de jugar al hockey.

Barbie le hace sorpresa y le invita a divertirse en el carnaval con ella.

Vienen a unirse a nosotros y usted, obtener todos sus amigos a descubrir un mundo hermoso, junto con Riley y emociones desde el Centro de Control.

Contact - Gombis © 2017