Juegos que has jugado recientemente0 0
Juegos de Mesa

Juegos de Mesa

268 Juegos
516 Votos
68 %

Si te gusta relajante juegos de mesa se quedará a su disposición de forma gratuita. Dame Usted juega con el ordenador. Inteligente Mueve las piezas para ganar. Dame es un juego de dos jugadores, en el que se asigna a un jugador a blanco y otro rojo. El objetivo es captar otras piezas de los jugadores.
Tenemos una impresionante colección de juegos de Mahjong Mahjong aficionados dedicados. Juegos Conectar lógica que conecta frutas, hortalizas o flores antes de que acabe el tiempo! Los juegos meta conectan como cualquier juego de mahjong es eliminar todas las piedras o el número, la eliminación de ellos de dos en dos con el mismo modelo dibujado en ellos y no cubiertos por otras piedras.

Los juegos de mesa están disponibles para que pueda aprender a jugar, crear juego de estrategia y divertirse. Puede jugar al backgammon contra el ordenador o contra un amigo, puede elegir los juegos con las teclas del ratón o juegos o juegos en línea. Ahora usted tiene la vasta colección de juegos diseñados para entretener, para enseñarle cosas nuevas y le mostrará los emocionantes juegos en línea. Usted puede aprender ajedrez, Mahjong (clásica, fruta, flores, cubos chinos signos matemáticos, celta, etc), juegos de atención y la perspicacia que debe buscar y combinar imágenes idénticas de poker, solitario, damas, backgammon . Usted tiene una opción!

Contact - Gombis © 2017