Juegos que has jugado recientemente0 0

Juegos de Monster High

Más nuevos

Juegos De Monster High


Originalmente lanzado como una estricta línea de muñecas de la empresa Mattel en 2010, poco Monster High colección para el reconocimiento internacional. Esto condujo a la creación de la serie de cortometrajes del mismo nombre. Los personajes fueron inspirados por las películas de monstruos del horror, como Drácula, Frankenstein, la Momia, medusa, Yeti, etc.

Si eres un fan de las muñecas, entre en nuestro mundo y descubre lo que tenemos para ofrecer alta categoría juegos de Monster High. Usted tiene la oportunidad de descubrir cómo colocar las cosas en Monster High, para conocer a otros personajes de dibujos animados como My Little Pony. Nuestra categoría de juegos de Monster High te da la oportunidad de realizar los peinados, el maquillaje, la ropa y la manicura o pedicura. Puede usar dibujos de colores nos ponen a su disposición para jugar a la camarera para sus monstruos favoritos o para convertirse en sí mismo una yegua-centauro.


Draculaura
Ella es la hija del Conde Drácula. Su piel es de color rosa y su pelo es negro con rayas de color rosa. Al principio vivía con su padre, pero quería tener amigos como ella, así que convenció a la cuenta para abrir Monster High. Es un ser inteligente, optimista y muy ambicioso. Aunque un vampiro, ella prefiere adoptar el estilo vegano comer más frutas y verduras y suplementos de hierro.

Cleo del Nilo
Ella es la hija de una momia egipcia. Tiene el pelo largo, negro. Usa un estilo egipcio superior, grandes pendientes de oro y botas. Es Presidente del Consejo Estudiantil de Monster High.

aullidos Ghoul
hija con gafas de un par de zombis. Es el mejor amigo de Cleo, y su asistente. El búho azul tiene un bebé en el poste de mascota. Es una chica tímida, prefieren los libros, pero no deje que Cleo se echó hacia atrás. Sólo se puede hablar el idioma de zombies, es decir, que murmura y gemir.

Astranova
Ella es la hija de extranjeros del cometa. Tiene una piel azul-violeta y ojos azules.

Twyla
la hija del hombre negro. Su piel es de color púrpura, ojos morados, pelo púrpura con hilos de color verde oscuro. Es muy tímida, le gusta dormir y esconderse debajo de las camas de las personas.

Contact - Gombis © 2017