Juegos que has jugado recientemente0 0
Juegos de Naruto

Juegos de Naruto

0 Juegos
90 Votos
69 %

Elige a tu héroe favorito de la serie Naruto y luchar por la supremacía en uno de estos juegos de Naruto. Los fans de los dibujos animados japoneses fueron parte de acción y lucha luchadores favoritos. En un juego, Naruto está en gran peligro y la batalla contra los ejércitos de monstruos que quieren conquistar el mundo. Ayudar a Naruto para derrotar a sus habilidades y poderes mágicos súper.

Puedes jugar solo o puede llamar a un amigo para jugar a estos juegos de Naruto en dos. Estar con Naruto, el héroe de Dragon Ball luchando contra el dragón, y con el fin de defender el ejército del dragón debe lanzar bolas de fuego que destruirá. En otro juego, Naruto va en una asemanatoarea aventura con el mundo de Mario. Puede recaudar dinero y tiene que luchar contra las criaturas del mal. Naruto es un apasionado de tiro con arco y el tren, le ayude a ajustar el tío y el poder que lanza sagatiile para atacar blancos.
Cuando Sasuke y Sakura no pueden ayudar a Naruto necesita desesperadamente sus viajes llenos de aventuras peligrosas para hacer frente a Naruto juegos de lucha de latidos.

Contact - Gombis © 2017