Juegos que has jugado recientemente0 0
Juegos de Naruto

Juegos de Naruto

0 Juegos
125 Votos
71 %

Elige tu héroe favorito de la serie Naruto y lucha por la supremacía en uno de estos juegos de Naruto. Los fans de dibujos animados japoneses tienen acción y lucha con los luchadores favoritos. En uno de los juegos, Naruto está en gran peligro y está luchando contra todo un ejército de monstruos que quieren conquistar el mundo. Ayuda a Naruto a superarlo con sus habilidades y super poderes mágicos.

Usted puede jugar individualmente o puede llamar a un amigo para jugar estos juegos de Naruto en dos. Estar con Naruto, el héroe Dragon Ball que lucha contra los dragones, y con el fin de defenderse del Ejército Dragón, debe liberar bolas de fuego que los destruirá. En otro juego, Naruto se presenta en una aventura similar a la del mundo de Mario. Usted será capaz de recaudar dinero y tendrá que luchar contra las criaturas malvadas. Naruto es un apasionado del tiro con arco y los trenes, le ayudan a ajustar a su tío y el poder con el que lanza los disparos para golpear a los objetivos.
Cuando Sasuke y Sakura no pueden ayudarlo, Naruto necesita mucho de aventuras peligrosas para lidiar con las luchas de Naruto con las palizas.

Contact - Gombis © 2017