Juegos que has jugado recientemente0 0

Juegos De Peppa Pig


¿Quién no ha oído hablar de Peppa?

Los niños de todo el mundo aman a sus diseños, que tienen siempre responden a los demás, aunque a veces traviesa. Ahora usted puede encontrar juegos de Peppa Pig, divertirse con su familia jugar al baloncesto, bolos, saltando alegremente juntos, haciendo órdenes o alimentar a los animales de granja.

Descubrir, con sus amigos, nuestra amplia gama de juegos de Peppa Pig y aprender como una visita al oftalmólogo o al dentista, relajarse en el spa o decorar la habitación. Si usted es más grande y te gusta conducir, jugar al billar o para descubrir un dentista demente, ahora es tu oportunidad de descubrir en nuestra página web.

personajes:

Peppa

Piggy es de 5 años, siempre alegre le gusta jugar con sus amigos. A menudo jugando con su hermano, George, o para su amiga Suzzy. Ella vive con mamá cerdo, cerdo papá y su hermano, un primo llamado Chloe George.Are y dos abuelos. Peppa ama a su familia mucho, pero no tiene ningún problema para hablar directamente con los miembros de la familia o para burlarse de él el pequeño George.

George

El hermano menor de peppi es con la fabricación de muchos errores. A él le gusta chapotear en el barro.

Madre cerdo y papá cerdo

Los padres aman mucho a sus hijos, las coles de piscina con reglas relativamente claras. Pero nunca se niega un pequeño baño de barro. Después de todo son todos los cerdos, ¿verdad?

Contact - Gombis 2008 - 2017