Juegos de Aviones de Guerra

¿Alguna vez has imaginado que podrías usar una estrategia inteligente en el combate aéreo para divertirte mucho más jugando juegos de aviones de guerra ? ¡Esta es una de las ideas principales que hacen que estos juegos sean cada vez más populares! No sólo le puede mostrar el camino de la lucha inteligente a su enemigo, pero se puede encontrar también muy variadas armas para luchar en cualquier situation.Regardless combate de larga distancia o de combate cara a cara, que no debería tener el arma adecuada para matar a su enemigo. Queremos experimentar la experiencia mundial en el campo de la lucha en el aire y ganar el camino hacia el liderazgo.

Estos aviones de combate en una aventura de juegos maravillosos y adictivo  juegos de aviones de guerra de la acción le espera para los jugadores más apasionados Amor que los juegos de guerra y acción en el world.You puede jugar con un gran guerrero y destruir todos los enemigos que está a punto de salvar a su país y el pueblo de la invasión, tratan de luchar junto a otros jugadores con increíble vuelo plazos de envío e impresionante arsenal de armas utilización años. Mueve y controla el helicóptero o el avión de combate, dispara y destruye al enemigo que está atacando al helicóptero. Evitar el enemigo aviones, helicópteros, aviones, aviones de combate blindados, armas de fuego y los obstáculos, o destruir el tema mediante la colocación de grandes golpes.
Al ganar y mejorar la capacidad de combate de la Fuerza Aérea, también puedes comprar mejoras y aviones más fuertes, fortaleciendo tu fuerza aérea. Activa misiles, evita el radar, selecciona tus armas favoritas y destruye los buques de guerra y todos los enemigos en tu camino.

Gombis © 2018 - Terms of Use - Privacy Policy