Juegos de Battle Royale

¿Estás listo para entrar en un juegos de Battle Royale donde solo un jugador, el último con vida, ganará? Sepa que solo los más fuertes tendrán éxito, y los débiles no tienen nada que hacer aquí.

Más nuevos
Top
Más nuevos
Los más jugados
Mini Royale: Nations
Mini Royale: NationsMini Royale: Nations
GunGame Poligon Battle Royale
GunGame Poligon Battle RoyaleGunGame Poligon Battle Royale
Juegos Juegos de Acción Juegos de Battle Royale

Juegos de Battle Royale

¿Estás listo para entrar en un juegos de Battle Royale donde solo un jugador, el último con vida, ganará? Sepa que solo los más fuertes tendrán éxito, y los débiles no tienen nada que hacer aquí. Si aún no te has ido de aquí, entonces prepárate para sumergirte en un mundo donde todo está en tu contra. Deberá reunir toda su voluntad en su puño e ir en busca de cosas que puedan ayudarlo a sobrevivir. Eres un soldado y te arrojaron de un avión a la batalla, pero no tienes absolutamente nada para manejarlo. Todos los medios de protección y ataque, debes conseguirlos tú mismo.

En los juegos de Battle Royale, ve a explorar el área en busca de elementos esenciales: chalecos antibalas y al menos algunas armas. Colecciónalos, elige el mejor, equípate y prepárate para entrar en la batalla. Pero no olvides que no eres el único, contigo, en este mismo mapa, hay muchos más jugadores que también quieren sobrevivir y matar a todos los que tengan algún valor. No tienes tiempo para relajarte, porque, con cada minuto, la zona en la que puedes estar sin dañar tu salud disminuirá. Y si no te trasladas a un lugar seguro, te matará lentamente. Por lo tanto, mire constantemente el mapa, dónde se mueve, y prepárese para caer fuera de lugar. Dispondrás de tu inventario, donde podrás mejorar el arma encontrada, entregándole diversas mejoras: receptor, mira, compensador, etc. No olvides los botiquines de primeros auxilios y los refuerzos, te harán más fuerte y duradero.

¿Cuáles son los Juegos de Battle Royale más populares?

¿Cuáles son los mejores Juegos de Battle Royale para jugar en teléfonos móviles y tabletas?

¿Cuáles son los Juegos de Battle Royale más nuevos?