Juegos de Estilismo

Nuestra colección de juegos de estilismo ofrece a todas las chicas la oportunidad de descubrir o desarrollar su talento como diseñadora de modas.

Más nuevos
Top
Más nuevos
Los más jugados
Vampiric: Roulette Romance
Vampiric: Roulette RomanceVampiric: Roulette Romance
Makeup Studio - Glam Diva
Makeup Studio - Glam DivaMakeup Studio - Glam Diva
Makeup Kit DIY Dress Up 2
Makeup Kit DIY Dress Up 2Makeup Kit DIY Dress Up 2
Juegos Juegos de Chicas Juegos de Estilismo

Juegos de Estilismo

Nuestra colección de juegos de estilismo ofrece a todas las chicas la oportunidad de descubrir o desarrollar su talento como diseñadora de modas. Los juegos se ofrecen de forma gratuita a todos los niños que deseen aprender algo nuevo sobre la moda, descubran junto con sus personajes favoritos, como Tom y Angela, cómo es en una reunión romántica de Honey Swamp en la peluquería. Las chicas amantes de la moda tienen la oportunidad de mostrar sus habilidades como diseñadoras de modas y vestir a las mejores modelos, seleccionar la vestimenta adecuada para que aparezcan en la portada de una revista o crear un diseño de pantalones largos.

Juegue juegos de estilismo para aprender a organizar una cita, qué maquillaje es el adecuado, organizar un desfile de modas o incluso estilistas para las celebridades. Nuestros juegos son fáciles de usar. Las indicaciones son claras y se pueden leer fácilmente desde el comienzo del juego. Al hacer clic en las teclas de la computadora o al hacer clic en el mouse, las niñas pueden perderse en un mundo divertido, entretenido y educativo porque tienen la oportunidad de descubrir cosas nuevas.