O copiar enlace
Car Eats Car: Sea Adventure
Coches
En el juego "Car Eats Car: Sea Adventure" te esperan nuevas aventuras de autos depredadores. Esta vez te encuentras en el frío territorio de la tribu Wild Car. A estos muchachos no les gustan los forasteros y si el viajero no es sacado de sus tierras, pasan a la ofensiva. Los débiles no sobreviven aquí. Solo los fuertes y valientes pueden cruzar la frontera de la tierra del frío eterno y mantenerse con vida. ¿Listo para las aventuras de invierno? ¡Entonces adelante!
Jugarás como un tractor peligroso que puede aplastar hasta el cuerpo más fuerte con sus garras. Es por eso que se precipita sin miedo hacia adelante en busca de los innumerables tesoros de la tribu salvaje. Pero no todo es tan sencillo como nos gustaría. Estos lugares están llenos de muchos peligros y pueden destruir para siempre a los temerarios que no tuvieron miedo de asomar sus narices aquí. Ten cuidado y trata de superar con seguridad todas las trampas de nieve que los coches depredadores han preparado para ti.
Lucha contra los vehículos enemigos en el camino, recoge impulsores y cristales rojos. Los potenciadores te ayudarán a recargar la aceleración turbo, protegerte con un escudo, reponer la salud perdida y más. Pero los cristales rojos serán útiles en el garaje. Para los cristales preciosos, los jugadores pueden comprar un nuevo auto depredador, mejorar el desempeño del personaje y comprar bombas poderosas. ¡Disfruta del juego y buena suerte!