Chicken at the Crossroads es un juego trepidante y divertido en el que tienes que intentar ayudar a un pollo a cruzar la calle que está atascado en el cruce. Sin embargo, este camino en particular está lleno de obstáculos que van desde automóviles hasta agua e incluso trenes.

Este es un lugar muy difícil para un pollito, pero debes hacer todo lo que esté a tu alcance para ayudar a este pollo a sobrevivir en este páramo exigente, desafiante y árido lleno de obstáculos. No será fácil, pero tus habilidades y tu fuerza ayudarán a este pollo a superar todos los desafíos y eventualmente llegar a su destino de la manera que siempre quisiste.

Es un juego muy creativo y divertido con muchas ideas geniales y pondrás a prueba tus habilidades todo el tiempo mientras intentas ganar. Nunca es fácil, pero es muy divertido y adictivo mientras intentas mejorar tus habilidades y llevarlas constantemente a nuevas alturas mientras tratas de descubrir qué tan lejos puedes llegar.

Durante el juego, ganarás monedas, con su ayuda puedes comprarte una nueva máscara de juego y diversificar el juego. ¡Buena suerte!

Crossy Chicken fue agregado en Juegos de Tráfico.