O copiar enlace
Elena of Avalor Wings over Avalor
Elena de Avalor
Ayuda a Elena a criar al bebé Jaquins en el juego Wings over Avalor
¡Aliméntalos, enséñales a volar y conviértelos en verdaderos guardianes voladores de Avalor!
Bienvenido al lugar donde los Jaquins son criados y entrenados para convertirse en los guardianes del increíble Avalor. Te invitamos a gobernar el reino junto a la princesa Elena en el juego Wings over Avalor. Todo lo que necesitas hacer es ayudarla a encontrar y criar a los bebés Jaquins. Los lindos huevos se extienden por todo el reino. Solo sé lo suficientemente valiente como para ayudarlos a crecer.
La magia está en todas partes en el reino de Avalor. Y también lo son las criaturas mágicas. Pero los más importantes son los lindos jaquins. Pareciendo algunos tigres voladores coloridos, son los protectores reales de este reino. Y necesitan que alguien como tú los cuide mientras entrenan y crecen. Sabemos que puede ofrecerles todo el amor y el apoyo del mundo. Así que únete a nosotros en este hermoso viaje.
Cuidar a un bebé Jaquin
Los jaquins bebés son muy pretenciosos y adoran ser amados y protegidos. Permítanos decirle lo que tiene que hacer para que su bebé Jaquin crezca adecuadamente. En primer lugar, consigue el primer huevo de Jaquin y ayuda a que salga. Todo lo que necesitas hacer es tocar el huevo y hacer que eclosione. Una vez que nace el bebé Jaquin, estás listo para irte. Llévelo a un hermoso jardín y comience sus días como educador de Jaquin.
Todas las necesidades de un bebé Jaquin pueden satisfacerse si simplemente le prestas atención. Ve al nido de los Jaquins para alimentar a tu Jaquin de la canasta de alimentos. Además, asegúrate de ayudarlo a jugar un poco proporcionándole los juguetes más increíbles. También requieren mucha atención, así que no olvides acariciar a tu Jaquin.
Recoge algunos huevos nuevos en tus viajes de entrenamiento y ve a incubarlos para obtener más guardianes potenciales. Haga lo mismo con todos y cada uno de ellos, desde jugar hasta alimentarse y acariciar. Cuida de todos ellos. No dejes que ningún Jaquins se sienta no deseado. Esta es la única forma de ayudarlos a convertirse en los mejores.
Enseña a los Jaquins nuevas habilidades
Para convertirse en un guardián de Avalor, un buen Jaquin tiene que aprender muchas habilidades. Algunos de ellos vuelan y escalan. Sabes muy bien cuán diferente y diversa es la naturaleza en el reino. Por lo tanto, deben superar cualquier dificultad que encuentren. Además, necesitan aprender a recolectar cosas que podrían ser útiles para ellos. Así que ve y enséñales todo lo que sabes.
Antes que nada, aprende a volar. Al usar su mouse, haga clic y arrastre su Jaquin de izquierda a derecha para ayudarlo a moverse. Recoge las estrellas y las bayas para obtener fuerza extra y las alas para aumentar la velocidad. Para ganar el juego volador, deberás etiquetar a la polilla Hada. Pero cuidado con sus hechizos malvados. Porque esto lastimará a tu Jaquin.
Cuando subas, salta sobre los bloques y llega a la cima de la pila. Recoge las bayas y las estrellas para obtener energía extra. Si tu Jaquin se queda sin poder, caerá y tendrás que reiniciar su entrenamiento. Pero eso es todo lo que necesitas saber sobre un bebé Jaquin. ¿Entonces que dices? ¿Estás listo para comenzar la aventura de tu vida?