A los chicos les encantan los coches. Están listos para hablar de ellos durante días y nunca se vuelve aburrido. ¿Cuál es el secreto, preguntas? Y el hecho de que los niños siempre han tenido ansias de tecnología. Todo niño sueña con su propio coche, pero como no todo el mundo ha alcanzado la mayoría de edad, tiene que contentarse con los juegos de carreras. Pero esto no es peor que la conducción real, porque ahora los juegos se crean de forma tan realista que puedes aprender a manejar un coche real usándolos. Este es el tipo de juego que queremos presentarles. El juego "Racing for Boys: Cool Cars" te dará todo lo que has querido durante tanto tiempo. Coches deportivos geniales y potentes, un gran mundo de juegos con muchos saltos, pistas de carreras en las que puedes acelerar a trescientos kilómetros por hora: todo esto lo encontrarás en este maravilloso juego.

Te deleitará con la presencia de más de una treintena de los coches más diversos, que van desde los clásicos antiguos hasta los coches más modernos. Podrás probar cada uno en tres grandes mapas: mundo abierto, puerto y pista de carreras. Para obtener la máxima dosis de adrenalina y sentirse como un especialista, elija el primer mapa. Allí puedes hacer tu primer bucle, volar cientos de metros desde un trampolín de noventa grados. Y, en general, obtenga el máximo impulso y placer.

Si quieres derrapar, dirígete al puerto y haz derrapes pronunciados entre cajas de carga, grúas. Después de todo esto, puede ir de manera segura a la pista de carreras, donde puede probar completamente cada automóvil, verificar su velocidad máxima, aceleración y frenado. Puedes jugar carreras para niños en línea, para esto elige el modo multijugador y busca un mapa adecuado. Después de unirse, compita con otros jugadores, intente hacer trucos mejor que ellos, simplemente diviértase.

Madalin Cars Multiplayer fue agregado en Juegos de Coches.