O copiar enlace
Minecraft Endless Runner
Minecraft
Minecraft Endless Runner es un juego de corredores sin fin en tercera persona con temática de Minecraft. Corre, salta, dispara, recolecta oro y compra potenciadores para volver a intentarlo y superar tu propia puntuación más alta.
Minecraft Endless Runner es el juego perfecto para los amantes del clásico Minecraft. Es mucho más divertido que el juego original mientras te embarcas en una misión de correr sin fin.
La jugabilidad es más o menos como Temple Run o Subway Surfers, donde sigues corriendo a través de pistas de obstáculos. Comienzas el juego con otra persona corriendo detrás de ti y brindándote inspiración.
Obstáculos como pilares, carros de ferrocarril en movimiento y bombas llenan tu camino y hacen que el juego sea desafiante. También debes recolectar monedas y otras recompensas para obtener una puntuación alta y mejorar tu rendimiento. Seguro que pasarás horas disfrutando del Minecraft Endless Runner de estilo arcade. Se ha convertido en uno de los juegos de carreras más jugados con miles de jugadores pegados a la pantalla. El juego es interminable con nivel tras nivel de pistas interesantes para explorar.
El juego es realmente simple y solo hay una misión: debes mantenerte vivo y seguir corriendo. No puedes golpear ningún obstáculo, ya que te matará y reiniciará el nivel. A menos que haya recolectado suficientes monedas para comenzar desde donde murió. A tus hijos les encantará el juego, mientras que tú también puedes aliviar un poco el estrés después de un duro día de trabajo.
Consejos y trucos
Mantenga sus ojos enfocados en la pantalla para detectar obstáculos a medida que aparecen
- Calcula tu salto correctamente para evitar obstáculos.
- Cambia tu rumbo para recolectar la mayor cantidad de monedas posible.
- Cuidado con los TNT que aparecen
Cómo jugar
El juego es realmente fácil de jugar con una sola mano en el teclado. Los siguientes son los controles:
- W o flecha hacia arriba - saltar
- A o flecha izquierda - moverse a la izquierda
- D o flecha derecha - moverse a la derecha
- S o flecha hacia abajo - agacharse