O copiar enlace
My Little Pony: Guardians of Harmony
My Little Pony
¡Oh no, Ponyville está en peligro! La malvada reina Chrysalis, junto con sus sirvientes, cambiantes, quiere apoderarse de todo el reino. Ahora Ponyville solo puede ser ayudado por ti y los Guardianes de la Armonía, quienes siempre están listos para defender su hogar. Si estás listo para unirte a la batalla, ¡entonces comenzamos!
El juego tendrá tres modos como: Campaña, Juego sin fin e Insignias. Al comienzo del juego, solo podrás acceder a la campaña en la que debes completar 12 niveles para desbloquear el resto de etapas. La reina Chrysalize y sus sirvientes ya han capturado más de la mitad del reino. Ponyville, Phantom Gorge, Evergreen Forest e incluso el Castillo, se han convertido en objeto de la malvada reina. Para liberarlos, deberás elegir uno de los Guardianes de la Armonía y unirte a la batalla.
Antes de elegir un personaje, fíjate en sus características, juegan un papel importante. Por ejemplo, un guardia llamado Shining Armor salta muy mal, lo cual es muy malo para pasar de nivel. Pero también tiene mucha vida que le ayuda a sobrevivir. En Pinkie Pie ocurre todo lo contrario, salta bien, pero tiene muy poca vida. Otros personajes estarán disponibles para ti después de pasar varios niveles. Habrá muchos obstáculos en tu camino, habrá sirvientes de Chrysalis en todas partes, que harán todo lo posible para que pierdas. Intenta saltar sobre los enemigos y otros obstáculos para llegar a la meta.
En el camino, recogerás diamantes que te ayudarán a invocar al gran dragón Spike, que te llevará a través de todos los obstáculos durante unos segundos. Intenta hacer todo lo posible para salvar a Equestria de la malvada Reina Chrysalis. ¡Buena suerte!