Tom and Jerry Rocket Racket
Tom y Jerry
Tom and Jerry Rocket Racket
Tom and Jerry Rocket Racket

Tom and Jerry Rocket Racket

×
22

Boomerang All-Stars está aquí y tienes la oportunidad de conocer a todos tus personajes favoritos de los mejores espectáculos de Boomerang. En el juego Rocket Racket, elegirás un equipo y estarás a su lado todo el tiempo, hasta que termines el juego y ganes. Los equipos que puedes elegir son Tom y Jerry, Looney Tunes, Scooby-Doo, Bunnicula, The Hippos Family, Dorothy and the Wizard of Oz y Wacky Races.
Después de elegir su equipo, esté listo para usar la tecla de la barra espaciadora en su teclado. El equipo se sentará en una patineta y cada miembro tendrá una raqueta de tenis en sus manos. Cuando presionas la barra espaciadora, el cohete se moverá de arriba a abajo, golpeando las pelotas de tenis que se crucen en tu camino. Cuantas más bolas golpees, mayor será tu puntuación. Cuando muevas la raqueta, activarás un espacio a tu alrededor. Incluso si las pelotas de tenis están detrás de ti, si están a tu alrededor, puedes golpearlas. Necesitas hacer un objetivo para pasar el nivel.

Tenga mucho cuidado porque de vez en cuando verá bolas de boliche que se le acercan. Deja de mover tu raqueta cuando se acerquen. Si golpeas una bola de boliche, hará que tu golpe sea inútil durante unos segundos. Significa que no podrá obtener ningún punto durante ese tiempo. Haz tu mejor esfuerzo para lograr el objetivo, estar en la cima y ganar con tu equipo. No te olvides de divertirte y no te rindas, pase lo que pase.

Tom and Jerry Rocket Racket fue agregado en Juegos de Tom y Jerry.
Juegos de Ben 10 Ben 10
Juegos de Spiderman Spiderman
Juegos de Scooby Doo Scooby Doo
Juegos de Mordecai y Rigby Mordecai y Rigby
Juegos de Las Tortugas Ninja Las Tortugas Ninja
Juegos de Cartoon Network Cartoon Network
Juegos de Gumball Gumball
Juegos de Naruto Naruto
Juegos para NiñosJuegos para Niños
Juegos DivertidosJuegos Divertidos
Juegos de Animales Animales
Juegos de Gatos Gatos
Juegos Talking TomJuegos Talking Tom
Juegos de Aventura Aventura
Juegos de Películas Películas