O copiar enlace
Wubbzy Amazing Adventure
Plataformas
¿Estás listo para un viaje emocionante? ¡Juega Wubbzy's Amazing Adventure y ayuda a tu amigo a completar una misión épica! Ayuda al curioso Wubbzy a salvar a sus amigos de un villano amenazante: el pollo mecánico.
¡Widget, el conejito más ingenioso que jamás conocerás, ha cometido un gran error! ¡Perdió el control del robot y ahora los huevos vuelan por todas partes! Wubbzy es el único lo suficientemente valiente como para enfrentarse al monstruo, pero tiene un largo viaje por delante. puedes ayudarlo
El juego consta de tres niveles diferentes de dificultad creciente. Tienes que pasar por todo para llegar al gran pollo robot y tienes la oportunidad de luchar contra él. Tienes que superar varios obstáculos y enemigos para llegar al final de cada etapa.
control del juego
- tienes que presionar las teclas de flecha izquierda y derecha para mover y controlar a Wubbzy
- barra espaciadora para saltar
¡En el camino, debes recolectar tantas nueces como sea posible! ¡Cuidadoso! Puede encontrar sorpresas inesperadas durante su viaje. A veces puedes encontrarte con amigos como Earl o Walden, ¡pero también puedes tener encuentros desagradables!
¡Cada enemigo que te golpea te cuesta uno o más de los puntos que tanto te ha costado ganar! ¡Asegúrate de recoger la portada especial cuando la veas! Te protegerá de perder puntos, pero solo por un corto tiempo. Además, ¡cuidado con los walkie-talkies en la carretera! Proporcionan pistas importantes para ayudarte en la siguiente etapa de la misión.
El primer nivel requiere que te dirijas al taller de widgets. ¡Salta entre los arbustos, ten cuidado con las plataformas que desaparecen y ten cuidado con los columpios! La decoración puede ser alegre, pero asegúrate de no dejar que esto te engañe. ¡Los huevos voladores pueden golpearte y puedes perder muchos puntos!
Una vez que llegues a la casa de Widget, ¡sentirás emoción! El fondo cambia radicalmente, al igual que tus desafíos. En lugar de trepar a los árboles y bajar por toboganes, debes encontrar tu camino a través de un verdadero laberinto mecánico.
¡Manténgase alejado del peligro!
El último nivel tiene lugar en la casa de Walden. Un nuevo peligro te espera.
Los pollos mecánicos son más peligrosos que nunca: son más grandes, ¡y algunos incluso pueden volar! ¡Al final del nivel, conocerás al pollo robot más grande que jamás hayas visto! Asegúrate de ponerte la cubierta especial de aluminio para protegerte y luego derrotar al villano. ¡Pon a prueba tu precisión y habilidad con este emocionante juego de laberintos!