Juegos de Kung Fu

Si te gustan las artes marciales, ahora tienes una gran oportunidad de aprender y practicar tus talentos en cualquier juegos de Kung Fu.

Más nuevos
Top
Más nuevos
Los más jugados
City Defense
City DefenseCity Defense

Juegos de Kung Fu

Si te gustan las artes marciales, ahora tienes una gran oportunidad de aprender y practicar tus talentos en cualquier juegos de Kung Fu. ¿Eres principiante? Nuestro juego de entrenamiento te enseñará todos los movimientos que necesitas para aprender y practicar. Lee atentamente las instrucciones del juego y puedes luchar junto a tus personajes favoritos, como los constructores de luchadores, junto con los guerreros de elite o tus héroes favoritos.

Entra en un mundo maravilloso donde puedes descubrir divertidos juegos de kung fu, pelear con tu abuela y tu abuelo, con huevos o incluso con zombis y hámsters. Si te gustan las batallas más duras, puedes elegir juegos con Muay Tai, King Pencak Silat, Dragon Fist, Bo-Bobo, Ninja Master o incluso Danny Phantom. Ahora tienes la oportunidad de participar en peleas con los puños en el bosque, peleas en la calle o peleas en la calle, de noche con los puños. Elige tus trajes de combate, usa las teclas de flecha para jugar y da patadas decisivas, gana puntos para comprar armas para ayudarte a defender mejor y pasar al siguiente nivel de juego.

¿Cuáles son los Juegos de Kung Fu más populares?

¿Cuáles son los mejores Juegos de Kung Fu para jugar en teléfonos móviles y tabletas?

¿Cuáles son los Juegos de Kung Fu más nuevos?