Juegos de ama de llaves

En la colección de juegos de ama de llaves, ayudarás a los personajes de los dibujos animados y las princesas de Disney a limpiar la casa o el castillo.

Más nuevos
Top
Más nuevos
Los más jugados
Princess House Cleaning
Princess House CleaningPrincess House Cleaning

Juegos de ama de llaves

En la colección de juegos de ama de llaves, ayudarás a los personajes de los dibujos animados y las princesas de Disney a limpiar la casa o el castillo. Nuestros juegos han sido cuidadosamente seleccionados para todos los gustos y edades. Las chicas que quieren convertirse en gerentes de hoteles tienen la oportunidad de probar nuestro juego que les enseña a liderar un castillo junto a sus personajes de dibujos animados favoritos. Además, las niñas que desean descubrir qué desastre queda después de una fiesta pueden ayudar a las muñecas a ordenar y limpiar.

Nuestra colección de juegos de ama de llaves les brinda a todas las niñas la oportunidad de organizar sus habilidades para organizar y limpiar un espacio, para ordenar en el hogar, en la cocina, en las habitaciones de los niños, en la escuela. Entonces, tienen la oportunidad de entender que no es tan fácil para sus madres y abuelas o amas de casa y que entenderán lo que significa el respeto por el trabajo de otra persona. Nuestros personajes los acompañarán en esta emocionante aventura y los ayudarán a aprender cómo hacerlo, pero también a divertirse.