PUBLICIDAD
Ad will close in 00:9

Scooby Doo Monster Sandwich

Full Screen Replay
PUBLICIDAD

Sobre el juego

Scooby y Shaggy encontraron una nevera en una casa espeluznante asustada! ¿Qué pueden hacer sino crear un bocadillo de bocadillo de tamaño monstruo? Como Shaggy lanza los ingredientes de la nevera, ayudar a Scooby mantener el equilibrio del bocadillo!

¡El estilo y el tiempo determinan cuántos puntos acumulas! Completar su sándwich en el menor tiempo de tiempo con la mayoría de capas de sándwich ganará el total de puntos más altos. Scooby también puede soplar en el sándwich para ayudar a mantenerlo equilibrado. Pero el uso de la opción blow-meter le costará algunos puntos extra.

Equilibre el bocadillo de Scooby mientras Shaggy tira la comida de la nevera. Puede grande puede hacerlo? Utilice las flechas derecha e izquierda para mover Scooby Doo. Utilice la flecha hacia abajo para evitar Snack-Comer ataques cabeza de monstruo! Usando su Blow-Meter, presione y sostenga la barra espaciadora para hacer que Scooby-Doo soplara en su merienda. Ese tipo espeluznante te hará perder puntos así que ten cuidado con él!

Scooby Doo Monster Sandwich fue agregado en Juegos de Scooby Doo.

Nuevos Juegos

Gombis © 2018 - Terms of Use - Privacy Policy