O copiar enlace
Las princesas Aurora y Elsa decidieron hacer una fiesta para que este verano sea inolvidable. Primero deben decidir si será una fiesta junto al mar o una fiesta en la piscina en el acogedor patio trasero de Aurora. Cuando el lugar esté listo, ayuda a las princesas a decorarlo para la fiesta. Salude a sus invitados con una pancarta de bienvenida, agregue un poco de romance con una máquina de pompas de jabón. Un puesto de helados es imprescindible para una fiesta de verano, pero es posible que se le ocurran golosinas más inusuales, como palomitas de maíz en vasos de papel antiguos o batidos de sandía. ¡Todo está listo ahora, excepto por las lindas anfitrionas de la fiesta! ¡Aurora y Elsa extrañaron tanto su ropa de verano que están ansiosas por ponérsela! Viste a las princesas con atuendos ligeros y coloridos y da la bienvenida a tus primeros invitados, las princesas Rapunzel y Jasmine. ¡Que comience la fiesta!
Para que esta fiesta sea más atractiva e interesante, te invitan como su asesor de moda, primero ayúdalos a elegir el lugar donde deben realizar la fiesta y luego decora este lugar. ¡Finalmente y la parte más importante es vestir a estas princesas! ¡Cada uno de ellos debería ser la chica más brillante! ¡Disfruta de esta fiesta, disfruta de este día!
Las princesas quieren que las disfraces. Tienes muchas faldas de flores, blusas de ombligo y pantalones cortos. Combina ropa y complementos para que el verano de la princesa luzca más temperamental. También puedes probar algunos peinados frescos de verano. ¡A las princesas les encantará tu idea! ¡Intentémoslo juntos!