O copiar enlace

Five Nights at Freddy’s FNAF 4
Terror
Te presentamos la parte final del juego "5 Noches en Freddy's 4", donde la paranoia y una sensación de miedo inmenso se convertirán en tus compañeros. En esta parte, los animatrónicos "divertidos" no serán observados por Mike Schmidt, sino por un niño que llora. Fue mencionado en "FNAF3". Este niño fue víctima de Bite 87, del que Pearple tuvo la culpa. Pero comencemos en orden. En su cumpleaños, Freddie mordió al bebé y le arrancó por completo el lóbulo frontal del cerebro.
Pero se cree que el Hombre Púrpura, también conocido como Púrpura, conocía todas las complejidades del dispositivo animatrónico y sintonizó el oso de Freddie con este mordisco. A partir de este momento, comenzará toda la pesadilla asociada con los animatrónicos. El juego FNAF 4 será completamente diferente a sus predecesores. No habrá cámaras, ni máscaras, ni paneles protectores. Un análogo de la oficina de seguridad de Mike será una habitación para niños. Delante de ti solo habrá una cama, un armario con una puerta abierta y dos puertas que dan al pasillo.
Habrá una oscuridad total alrededor, y en la cámara de los niños solo habrá una pequeña linterna bien apretada. Con este simple arsenal, tienes que durar ocho noches (cinco noches estándar y tres noches extra) desde la medianoche hasta las seis de la mañana. Si puede resistir, sobrevivirá, si no puede, nuestro más sentido pésame. Esta vez no estarás atrapado por monstruos comunes, animatrónicos, sino por pesadillas. Los animatrónicos nocturnos son robots con una gran cantidad de dientes y una apariencia aún más repugnante y repulsiva que sus predecesores.
En resumen, se trata de versiones mejoradas y más aterradoras de Freddy, Chica, Bonnie y Foxy. Tan pronto como llegue la medianoche, debes estar muy concentrado. Sintonice su audición con los sonidos más mínimos. Después de todo, las pesadillas acechan detrás de cualquier puerta y se agrietan.