O copiar enlace

Horror Tale: Kidnapper
escapar
¡Bienvenido a Horror Tail: Child Snatcher! Aquí te encontrarás en el epicentro de los misteriosos eventos que tienen lugar en el pequeño pueblo de Lakewich. Recientemente, los niños han estado desapareciendo allí. Dicen que en la ciudad ha aparecido un culto misterioso, del que incluso se empezó a escribir en los periódicos locales. Además, la fuga de un paciente violento de una clínica psiquiátrica echó leña al fuego. Los lugareños creían que el loco estaba en una secta y estaba involucrado en la desaparición de niños. ¡Es hora de averiguarlo! ¿Listo para sumergirte en el mundo de la magia oscura y los misterios místicos? ¡Entonces adelante!
"Horror Tale: Kidnapper" es un juego de miedo atmosférico con gráficos increíblemente hermosos y una historia cautivadora. Antes de comenzar, debe seleccionar el modo de dificultad: fantasma, fácil, medio y difícil. En el modo fantasma, el enemigo no te ve ni te escucha, pero en el modo difícil, el psicópata se mueve rápidamente y ve y escucha todo perfectamente. El nivel de dificultad determina qué tan difícil será alejarse del perseguidor y buscar los elementos necesarios.
Jugarás como un niño llamado Tom. Tuvo que llevarle huevos de la granja familiar a su amigo para que se los diera a su madre. ¡Pero algo terrible sucedió en el camino! Cuando el niño andaba en bicicleta por el camino, un extraño con una terrible máscara de liebre saltó de los arbustos. A su alrededor todo se oscureció y el niño despertó encerrado en un granero. Necesitamos salir urgentemente de allí, pero un maníaco deambula por debajo de las ventanas. Tome un ladrillo y rompa la parte endeble de la pared. Busca tranquilamente una rueda de bicicleta, arréglala y ve a encontrarte con tu amigo Harry. Pero cuidado, el maníaco te buscará y no descansará hasta encontrarte. ¡Pero Tom no se rendirá tan fácilmente!