O copiar enlace
Mars Tomorrow
Juegos MMORPG
¡Es hora de ser un pionero espacial en el juego "Mars Tomorrow"!
Nuestro planeta natal, la Tierra, ha llegado a un punto en el que es todo menos habitable. La humanidad ha saqueado los últimos recursos existentes y el antiguo Planeta Azul se ha convertido en una bola gris. Las condiciones de vida empeoran cada día más y el oxígeno está siendo reemplazado por gases tóxicos.
Marte es conocido como el Planeta Rojo, pero esto va a cambiar en "Mars Tomorrow". Habitas el planeta hostil y comienzas a convertirlo en un lugar verde y habitable. Terraforming le permite desarrollar una economía sostenible y crear un nuevo lugar para vivir, que pronto se llamará hogar.
Asumes el papel de un valiente pionero del espacio y te unes a millones de jugadores reales. Juntos se convertirán en la última esperanza para la humanidad y construirán una red de transporte masiva en Marte. ¿Puede superar todos los obstáculos, tomar decisiones cruciales y entregar todos los recursos necesarios a tiempo? ¡Pruebe suerte como marciano y lidere hoy el desafiante proyecto de asentamiento llamado "Mars Tomorrow"!
Mars Tomorrow es un juego multiplataforma que se puede jugar en su navegador, así como en su dispositivo iOS y Android. Además también tienes un cliente de descarga con el que puedes instalar el juego directamente en tu PC.
Usted puebla Marte con otros jugadores y cada una de sus acciones tiene un impacto en el sistema económico de Marte y en todos los demás jugadores. Las actividades de sus compañeros de juego también tienen un impacto en su sistema económico. Tiene una amplia gama de oportunidades de contacto y cooperación a su disposición.
Juntos en un gremio tienen la oportunidad de construir un imperio económico con otros jugadores. Puedes observar las rutas de otros jugadores y adaptar tus propias tácticas a las tácticas de tus compañeros y competidores. En tres clasificaciones separadas, puedes competir como un solo jugador, así como como un gremio y una colonia con otros jugadores en Marte.