O copiar enlace
Panda Baby Bear Care
Pandas
¡El lindo panda Lu promete nuevas aventuras para los niños! Juega y explora diferentes habitaciones de la casa y aprende mucho con el gordito y simpático oso panda Lou. ¡Comienza tu aventura de cuidar a un panda! Deja que panda Lou tome una ducha de lluvia o un baño cómodo.
Aprieta bien el oso panda para lavar toda la suciedad. Después de eso, puedes peinar un poco su cabello, cortarlo y elegir un color de cabello. Prepara una comida y descubre qué es lo que más le gusta al pequeño Lou.
¡Nadar con un elefante todavía te está esperando! Suena raro, pero tienes que superar esta etapa. Sigue todas las instrucciones y tendrás éxito.
Sigue a tu lindo amigo a otra habitación y haz algunas actividades divertidas. Cuando el oso de peluche se vea cansado, acuesta al pequeño panda en la cama y ayuda al pequeño a dormirse después de un largo y hermoso día. ¡Toma un biberón de leche, cambia pañales y cántale una canción de cuna al panda bebé para que se duerma! Diviértete cuidando al lindo oso panda. ¡que tengas un buen juego!