Juegos de Vestir Animales

¿Siempre ha deseado que una mascota se cuide y vista como desee? pero tus padres nunca quisieron comprarte uno porque creen que no tienes tiempo para cuidarlos? Entonces debes probar que tienes lo que necesitas para cuidar a un animal mientras juegas estos juegos de vestir animales y cuidar.

Más nuevos
Top
Más nuevos
Los más jugados
My Little Pony: Pony Maker
My Little Pony: Pony MakerMy Little Pony: Pony Maker
Funny Kitty Haircut
Funny Kitty HaircutFunny Kitty Haircut
Angela y su hija SPA
Angela y su hija SPAAngela y su hija SPA
Juegos Juegos de Chicas Juegos de Vestir Animales

Juegos de Vestir Animales

¿Siempre ha deseado que una mascota se cuide y vista como desee? pero tus padres nunca quisieron comprarte uno porque creen que no tienes tiempo para cuidarlos? Entonces debes probar que tienes lo que necesitas para cuidar a un animal mientras juegas estos juegos de vestir animales y cuidar. Elija su mascota favorita entre una amplia gama de perros, gatos, ponis, dragones, hámsters y más y comience a cuidarlos tanto como sea posible. Comience con un baño de burbujas caliente, alimente, juegue con ellos y luego asegúrese de vestirlos bien. Asegúrate de elegir sabiamente al animalito ... ¡algunas mascotas necesitan un espacio de vida limpio y eso significa más tareas para ti!

La selección de juegos de vestir animales está dedicada a todos los amantes de las mascotas, domésticos y salvajes. Juegos que te permiten personalizar gatos, colmillos, caballos y criaturas fantásticas como dragones y ponies de My Little Pony. Tal vez los vestidos de pony son los más buscados por los niños. Antes de vestir a estos lindos animales con bellos trajes creados para cada animal, debes bañarte con burbujas cálidas y perfumadas. Comience su sesión de cuidado de mascotas usando jabón delicado o un champú especial para animales y agua caliente. Secarlos, peinarlos e ir a la sesión de vestirse. Ahora que el nuevo animal está limpio, puedes vestirlo. No te olvides de usar accesorios y obtener el animal más feliz.